- Somos una Empresa que apuesta a la Productividad
- Buenas Practicas Ganaderas (BPG)
- Buenas Practicas Agricolas (BPA)

NUESTRA EMPRESA EN UN VISTAZO

Una nueva generación de productores

Estancia Los Charabones ofrece garantía, confianza y calidad en sus productos.

Es una empresa netamente Argentina de capitales privados que apuesta con fuerte convicción al desarrollo y la producción dentro del sector agrícola-ganadero para abastecer una demanda global, creciente y proyectarse al futuro.

Esta empresa tienes sus orígenes el 26 de Enero de 1969, José Nestor Vignatti inicia formalmente sus actividades comerciales, continuando con la tradición de sus padres, quien con la ayuda y el apoyo de ellos comienza a trabajar en el campo que lo vio crecer. Gracias a su profunda vocación y amor por lo que hace, hoy sus esfuerzos se ven reflejados en la gran empresa que dirige junto a su familia.

Estancia Los Charabones S.A. nace en el año 2002, actualmente cuenta con varios establecimientos donde desarrolla la actividad agrícola-ganadera, trabajando fuertemente para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, con un deseo de superación constante, lo que nos hace una empresa líderes en el rubro de la región.

Ver más

Equipo altamente calificado y motivado

Producción

Siendo una empresa de origen familiar después de mas de 50 años en la actividad agropecuaria emprendemos un nuevo desafío y crecemos como núcleo genético Los Charabones, cabaña Braford. Así con esa calidad genética avalada por criadores exigentes nacimos para seguir apostando a la Argentina, con trabajo y valores para nuestras comunidades.

Ademas produce soja, maíz, trigo, también se concentra produciendo principalmente en recría a pasto con terminación sobre pastizales naturales y otros sistemas como terminación a corral de ganado vacuno. Mantenemos en los últimos años un stock constante de unas 15.000 cabezas en los campos y los corrales de terminación en feedlot con un núcleo de Cría Bovina de 3000 madres. Adicionalmente posee una pequeña cabaña Braford con el objetivo de vender reproductores a otros ganaderos.

torito
torito

Nuestros Productos Ofrecidos

Creemos en el Valor Agregado

TOROS
 

Criando confianza y futuro


Embriones
 

Criando confianza y futuro


Vaquillas & Vacas
 

Criando confianza y futuro


Semen
 

Criando confianza y futuro


Remates

 

DATOS DE CONTACTO

Formulario de contacto

Datos de contacto.
Contact form submitted! We will be in touch soon.
Angel Cassanello 477 Santa fe (capital) CP: 3000 - Argentina
+543425233029
+54(0342)-4603108